SE CONFIESA ENTUSIASMADA

SE CONFIESA ENTUSIASMADA

Halle Berry rodará con los Wachowski "algo como Matrix"

La cinta, titulada 'Cloud Atlas', narrará la vida de personajes de distintas épocas y podría compartir cartel con Tom Hanks y Natalie Portman.

Halle Berry
Halle Berry | Getty Images

Así lo confirmó la propia actriz en un evento esta semana de prensa relacionado con los premios Image. Halle Berry estará entre los actores protagonistas de Cloud Atlas, el nuevo proyecto de Andy y Larry Wachowski, los directores de la saga Matrix.

"Voy a hacer una película probablemente en verano con los Wachowski (...). Es realmente interesante. Algo parecido a lo que hicieron con Matrix, tienen otra increíble idea que llevará nuestros cerebros al límite. Estoy entusiasmada por ello", añadió la intérprete, ganadora de un Óscar por Monster's Ball, quien explicó que en el reparto probablemente la acompañarán Tom Hanks y Natalie Portman.

'Cloud Atlas' se basa en la novela escrita por el británico David Mitchell sobre un grupo de personajes que, a pesar de vivir en distintas épocas, ven cómo sus vidas se entrecruzan.

Así la narrativa sigue, entre otros, a un viajero que cruza el océano Pacífico en el año 1850, a un compositor cuya infancia fue arruinada, a un periodista en la etapa de Ronald Reagan como gobernador de California, o a un editor endeudado y perseguido por sus acreedores.

La editorial describe la obra como una novela que borra los límites del lenguaje, del género y del tiempo para ofrecer una meditación sobre la peligrosa querencia de la humanidad por el poder.

EFE | Madrid
| 06/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.