ObjetivoTV» Cine

ESTRENO 17 DE MAYO DE 2019

Halle Berry presume de acompañantes en la primera imagen de 'John Wick 3'

Ya queda muy poco para la llegada de 'John Wick 3' a la gran pantalla. Keanu Reeves volverá a ser el protagonista de la cinta y hasta hace poco la participación de Halle Berry era solo un rumor. Tras haber sido confirmada como parte del reparto se pusieron en marcha. Ahora podemos echar un primer vistazo al personaje de Berry y parece que tiene gran afición por los perros.

Halle Berry, protagonista en 'John Wick 3'

Halle Berry, protagonista en 'John Wick 3'Gtres

Publicidad

Halle Berry fue una de las últimas confirmadas en el reparto de 'John Wick 3'. La actriz interpretará a Sofía, una asesina, que tiene un hijo pequeño. No conocemos muchos más datos sobre su personaje pero ahora, gracias a la primera imagen de la cinta, podemos hacernos una idea de por dónde se irá desarrollando su personaje.

Como vemos, Berry aparece muy bien acompañada, con un perro a cada lado. Una de las aficiones que comparte con el protagonista, John, interpretado por Keanu Reeves. Berry también ha querido presumir en su Instagram: "Caminando hacia el lunes tal que así..."

'John Wick 3' estará dirigida por Angélica Huston y llegará a los cines el 17 de mayo de 2019. Tendremos que esperar para conocer más datos acerca de la cinta.

Publicidad