¿QUÉ HA PASADO?

Halle Berry, demandada por la luchadora de MMA Cat Zingano por lo que ha hecho con ella en 'Bruised'

La luchadora de MMA Cat Zingano acaba de demandar a Halle Berry por omitir de la película una escena en la que aparecía y que supuso mucho para su carrera. 'Bruised' es la primera película que dirige.

Publicidad

Halle Berryestá viviendo todo un renacer en su carrera interpretativa. Y es que la actriz lleva unos años que está que no para: desde 2017 ha estado en conocidas películas como 'Kingsman: El círculo dorado', dando vida a Ginger, o en la tercera entrega de la saga de John Wick, como Sofia.

Además de estas grandes apariciones, Halle ha podido volver a disfrutar de una aventura en solitario en la gran pantalla, así como estrenarse como directora, aunque ahora le está dando algunos disgustos. Halle volverá a protagonizar una película: 'Bruised' en la que dará vida a Jackie Justice. Esta historia cuenta la vida de la Jackie, exluchadora de MMA que se verá obligada a subir al ring debido a que su hijo vuelve a su vida, vuelve a subirse al ring de lucha enfrentando a sus mayores miedos.

Ahora, la luchadora de MMA Cat Zingano acaba de demandarla por esa misma película, según informa Variety. La deportista asegura en su demanda que rodó una escena que fue eliminada de la cinta y, además, una escena que para ella supuso mucho ser rodada: se perdió una pelea vital de Ultimate Fighting Championship (UFC) para poder hacerla. Así que si ya estaba fuera de UFC, que su escena haya sido no tenido en cuenta, la deja fuera también de 'Bruised'.

Zingano afirma también en la demanda que la actriz le pidió que saliera en su película en 2019, debido a los aparentes paralelismos entre el guion de 'Bruised' y su propia vida. Y para ello declinó una oferta para una pelea de UFC el mismo año con el fin de poder participar en la película como se le había pedido. La pelea habría sido clave para la carrera de Zingano, lo que la habría puesto en la contienda por una pelea por el título, según el mismo medio. Cuando anunció a UFC su decisión, que no podría pelear debido a la película, UFC la dejó ir.

Supuestamente, Halle Berry se retractó de su oferta de tenerla en su película película diciendo que "solo los luchadores de UFC podrían participar". La deportista explica en la demanda que confiaba en aparecer en 'Bruised' por no ser de UFC justamente para salir en la película.

Seguro que te interesa...

Halle Berry sufre un momento "Janet Jackson" tras abrirse su camisa en directo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad