ObjetivoTV» Cine

EN UNA ESCENA MUY SEXY

Halle Berry confiesa que Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'James Bond: Muere otro día'

Halle Berry ha confesado en el programa de Jimmy Fallon que mientras rodaba 'James Bond: Muere otro día' Pierce Brosnan le salvó la vida mientras rodaban una de las escenas sexys de la película.

Halle Berry y Pierce Brosnan

Halle Berry y Pierce Brosnan Getty

Publicidad

Pierce Brosnan es uno de los actores que ha interpretado a James Bond más recordados. El irlandés interpretó por primera vez al agente especial en 1995 en 'James Bond: GoldenEye', después en 1997 en 'El mañana nunca muerte', la tercera película fue en 1999 con 'El mundo nunca es suficiente' y la última vez que se puso el traje de espía secreto fue en el 2002 con su cuarta cinta 'Muere otro día'.

En esta última entrega Brosnan compartió protagonismo con Halle Berry como chica Bond quien protagonizó uno de los momentos más memorables de esta saga en la escena donde sale del mar con un bikini naranja.

Ahora, la actriz ha concedido una entrevista al programa 'The Tonight Show con Jimmy Fallon' donde ha confesado que durante el rodaje Pierce le salvó la vida practicándole la maniobra Heimlic, un procedimiento de primeros auxilios para desobstruir el conducto respiratorio.

"Estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en 'Muere otro día', y se suponía que debía ser todo sexy tratando de seducirlo con un higo pero terminé ahogándome. Tuvo que levantarse y hacerme el Heimlich", confiesa

"No es tan sexy, no es tan sexy... Deberías haberlo visto. James Bond sabe cómo hacer Heimlich. Él estuvo allí para mí, y siempre será una de mis personas favoritas en todo el mundo", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

La imagen de Halle Berry sin maquillar y despeinada a sus 53 años en la que todos han pensado lo mismo

Publicidad