ObjetivoTV» Cine

TRAS AÑOS SOLTERA

"Ahora ya lo saben": Halle Berry confiesa que está enamorada y desvela quién es su nuevo novio

Halle Berry tiene nuevo novio, aunque sus fotos ya insinuaban que el corazón de la actriz lo ocupaba alguien, finalmente se ha decidido a dar el salto y presentarlo de manera oficial de la forma más original.

Halle Berry en la fiesta Amazon

Halle Berry en la fiesta AmazonGtres

Publicidad

Poco se ha sabido de la vida sentimental de Halle Berry en los últimos años. La actriz de 'Catwoman' ha pasado hasta tres veces por el altar y varias son las parejas sólidas que ha tenido pero desde hace un tiempo ha estado con el corazón solitario, aunque parece que ahora ha vuelto a encontrar el amor.

Berry se casó por primera vez en con el exjugador de béisbol David Justice en 1993 pero su unión solo duró tres años. Después volvería a pasar por el altar con en 2001 con el cantante Eric Benét con quien estuvo casada hasta el 2005. Más tarde mantuvo una relación con el modelo Gabriel Aubry, padre de su hija Nahla, y su último matrimonio fue en 2013 con el actor francés Oliver Matinez, padre de su hijo Maceo del que se separó en 2015.

En los últimos meses la ganadora del Oscar a Mejor Actriz ha ido dejando caer indicios de que mantenía una relación en sus redes sociales. En agosto, compartió una romántica foto en la celebración de su cumpleaños, despertándose en Las Vegas al lado de una misteriosa persona, de la que sólo mostró los pies. Un gesto repetido, que ya había realizado el mes anterior. Y ahora sabemos con quién está saliendo.

Halle ha decidido desvelar el nombre de su novio de una forma muy original a través de su última foto en Instagram. La actriz sale sonriendo, con una boina y una camiseta negra en la que aparece escrito el nombre del cantante Van Hunt, quien además está etiquetado en la foto.

"Ahora ya lo sabéis", escribió Berry en el pie de foto, agregando a la frase dos emojis de un corazón y un pie, haciendo referencia a todas las instantáneas que ha compartido de sus pies juntos.

Por lo que misterio resuelto, Halle Berry está saliendo con el cantante, músico, productor y compositor de soul, funk y R&B Van Hunt.

Por su parte él, en sus redes sociales ya había compartido una foto de los dos, en la que la actriz estadounidense sale besándole la mejilla.

Seguro que te interesa:

La espectacular imagen de Halle Berry en bikini en su 54 cumpleaños

Publicidad