Se Estrena » Noticias

Le conocimos en 'Nuestro estúpido hermano'

Hallan muerto a Matthew Mindler, estrella infantil, a los 19 años tras varios días desaparecido

El joven, que compartió reparto con Paul Rudd en 'Nuestro estúpido hermano', ha sido hallado muerto cerca de su campus universitario.

Publicidad

Matthew Mindler, joven actor de 19 años que llevaba desparecido varios días, fue visto por última vez el pasado martes en el campus universitario de la Universidad Millersville donde estudiaba su primer año de carrera. La alarma se encendió el miércoles, cuando el joven no acudió a clase y no regresó al dormitorio de su residencia.

Por desgracia, la desaparición de Mindler ha tenido un terrible desenlace: el cuerpo del joven ha sido encontrado este pasado sábado 28 de agosto en el municipio de Manor, cerca de su universidad.

Fue la propia policía del campus quien presentó el jueves una denuncia por desaparición ante el Centro Nacional de Información Criminal y notificó, a través de un post de Instagram, que Mindler fue visto caminando desde la residencia hacia el aparcamiento de Centennial Driver en la tarde del martes. Por el momento, la causa de la muerte aún se desconoce y las autoridades no han dado información sobre la desaparición y fallecimiento del joven actor.

Matthew Mindler y Paul Rudd
Matthew Mindler y Paul Rudd | GTRES

Matthew Mindler llevaba sin actuar desde 2016, cuando apareció en la película 'Chad: An American Boy', aunque su papel más importante y por el que fue mayormente reconocido pertenece a la película 'Nuestro estúpido hermano'. En esta comedia, estrenada en 2011, el joven actor participa junto a Paul Rudd, actualmente conocido como 'Ant-Man', y junto a otras conocidas actrices como Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Emily Mortimer.

Seguro que te interesa...

Nuevo tráiler de 'Ant-Man y la Avispa': Así trabajan en equipo Paul Rudd y Evangeline Lilly

Publicidad