ObjetivoTV» Cine

SE COLABA EN CASA DE LA ACTRIZ

Hallan muerto al acosador de Sandra Bullock tras un enfrentamiento con la policía

Sandra Bullock denunció hace tiempo que tenía un acosador que se colaba en su casa y le hacía la vida imposible. Ahora, ese hombre ha sido encontrado muerto en su domicilio tras una disputa con la policía.

Sandra Bullock en la premiere de 'Ocean's 8' en Londres

Sandra Bullock en la premiere de 'Ocean's 8' en LondresGtres

Publicidad

Sandra Bullock, protagonista ahora de 'Ocean's 8', ha tenido mucha suerte en su vida profesional, sin embargo, en su vida personal ha tenido algunos problemas. Hace un tiempo la actriz denunció a un hombre que le acosaba. Ahora, ese hombre ha sido encontrado muerto dentro de su hogar en la Crescente, California, por "una herida autoflingida", según informa ABC 7.

El miércoles por la mañana, el Departamento de Policía de Los Ángeles cumplió una orden de arresto en la casa de Joshua Corbett, el acosador de Sandra Bullock. Según informa NBC Los Ángeles, el hombre, de 42 años, se atrincheró en su casa, lo que provocó que los oficiales respondieran al incidente. Corbett afirmó que tenía un arma y amenazó con matar a los oficiales.

Según los informes, los negociadores pasaron cinco horas intentando convencer a Corbertt de que abandonara la casa. Pero él no estaba dispuesto a hacerlo. Además, según informa ABC, Corbett no se presentó a una audiencia relacionada con su libertad condicional el 23 de abril.

En 2014, Corbett fue juzgado y sentenciado por acosar a Bullocky entrar en su casa. Las autoridades confirmaron que en ese momento el hombre tenía dos docenas de armas de fuego y municiones ilegales en su residencia. En la audiencia de este caso, se pudo escuchar a Bullock en una aterradora llamada al 911: "Estoy en mi armario. Tengo una puerta segura. Estoy encerrada en el armario ahora mismo".

Tras este incidente, Corbett recibió una orden de alejamiento durante 10 años y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y tratamiento en un centro de salud mental.

Publicidad