¿TENEMOS NUEVA VILLANA?

¿TENEMOS NUEVA VILLANA?

Haley Bennet ('La chica del tren') podría ser la nueva Catwoman en 'Gotham City Sirens'

El spin-off de 'Escuadrón Suicida' estará basado en Harley Quinn y sus dos colegas supervillanas, Hiedra Venenosa y Catwoman. La nueva película dirigida por David Ayer es uno de los proyectos más sólidos de DC Comics en el cine, y de momento parece que todo seguirá viento en popa con el posible fichaje de esta actriz estadounidense para interpretar a Catwoman.

Haley Bennet podría ser la nueva Catwoman en 'Gotham City Sirens'
Haley Bennet podría ser la nueva Catwoman en 'Gotham City Sirens' | seestrena

Seguro que te interesa

Haley Bennet, a quien ya vimos el año pasado en la enigmática 'La chica del tren', tiene todas las papeletas para llevarse uno de los papeles más famosos del Universo DC. Y es que la actriz estadounidense podría recoger el testigo de Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway interpretando a la villana Catwoman en 'Gotham City Sirens'.

Aún no ha habido confirmación oficial por parte de DC Comics o Warner Bros, pero parece que Bennet lo tiene ya muy claro. Y si no nos crees, échale un vistazo a una de sus últimas publicaciones en su Instagram personal.

Una foto publicada por Haley Bennett (@halolorraine) el

La verdad es que Haley no podría haber sido menos sutil con el dibujo que ha subido. Pero por si fuera poco, la actriz ha subido un cambio de look que recuerda mucho a la ladrona más famosa de DC Comics.

This is me now. @garrennewyork

Una foto publicada por Haley Bennett (@halolorraine) el

¿Te gustaría ver a Haley Bennet con el ajustado traje de Catwoman? Tendremos que esperar a recibir más noticias de 'Gotham City Sirens', una de las películas más esperadas de DC Comics junto a 'Wonder Woman', cuyo estreno se espera para el 2 de junio. Aquí te dejamos con su tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.