EN REDES SOCIALES

"No hagas eso, por favor": Los fans de Meadow Walker, preocupados tras ver su última foto

Disfrutando de un viaje a París, Meadow Walker ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que todos sus fans se han lanzado a los comentarios preocupados por lo que han visto.

Publicidad

Meadow Walker sigue a lo suyo en redes sociales y es que la hija de Paul Walker es muy activa en su cuenta de Instagram. De hecho Meadow anunció su compromiso con Louis Thornton-Allan después de que el mes pasado hiciera oficial su relación.

Además actualmente muchos de los seguidores de la saga de 'Fast and Furious', están expectantes ante la posibilidad de que Meadow entre en la franquicia de Vin Diesel, con quien evidentemente mantiene una relación inmejorable.

A pesar de haber anunciado grandes noticias parece que Meadow ha preocupado a sus seguidores después de haber visto la última foto que ha subido. Si bien es cierto que parecía ser una foto como otra cualquiera, muchos de sus seguidores se han percatado de que Meadow aparece fumando un cigarrillo en la publicación. Esto no ha gustado nada a sus fans, los cuales se han lanzado a los comentarios para mostrar su preocupación por ella.

Uno de sus seguidores escribe: "No fumes, es por tu salud", mientras que otro usuario sigue este mensaje y pone: "Por favor no fumes", y otro de sus fans mantiene la línea de los anteriores: "Para de fumar por favor...".

Tal vez los seguidores de Meadow no puedan hacer que deje de fumar pero si recurren a Vin Diesel, quien se convirtió en su tutor legal tras el fallecimiento de Paul Walker, puedan conseguir que el tabaco.

El homenaje de Meadow Walker a su padre Paul Walker por su cumpleaños

Nadie se ha olvidado dePaul Walker desde que falleciera en aquel trágico accidente de tráfico en 2013 y muchos han sido los homenajes que se le han hecho desde la saga 'Fast and Furious'. Hace apenas unas semanas el actor hubiera cumplido 48 años y su hija, Meadow Walker, homenajea así a su padre.

A través de una foto en su cuenta de Instagram, Meadow muestra un momento de lo más íntimo entre ella y su padre. En la foto vemos a un joven Paul junto a su hija Meadow en su más tierna infancia y junto a la publicación escribe: "Te quiero papi".

Seguro que te interesa:

Meadow Walker celebra el cumpleaños de Vin Diesel

ObjetivoTV» Cine

Publicidad