Mario Casas tiene mucho que agradecerle al personaje de Hache de '3MSC' ('Tres metros sobre el cielo'), y es que el actor alcanzó nuevas cotas de fama gracias a la adaptación al cine de la saga literaria de Federico Moccia.

Desde que se publicó 'Tres veces tú', la novela que cierra la trilogía del escritor italiano, los fans se preguntaban si Mario Casas querría volver a ser el rebelde personaje en una hipotética tercera película. El actor parece encantado con la idea y con su última publicación en redes sociales así lo ha demostrado, bromeando con el parecido que guarda en la foto con Hache, como puedes ver en el vídeo de arriba.

"3vecesTú por Fernando González Molina", añade Casas a esta foto en la que parece la perfecta versión adulta de Hache, con moto incluida.

Como sabrás, Fernando González Molina dirigió '3MSC' y 'Tengo ganas de ti', y luego se volvió a encontrar con Mario Casas en la superproducción 'Palmeras en la nieve'. Desde entonces guardan una gran relación de amistad. ¿Se animarán a hacer la tercera parte, 'Tres veces tú'?

Seguro que te interesa:

Mario Casas: ¿Para cuándo 'Tres veces tú'?