TRAS EL ÉXITO EN LA PEQUEÑA PANTALLA

TRAS EL ÉXITO EN LA PEQUEÑA PANTALLA

¿Habrá una película de 'Mad Men'? Esto es lo que ha dicho su protagonista Jon Hamm

El mundo entero aún llora la pérdida de Don Draper y 'Mad Men' en sus vidas desde que la serie de AMC terminara el pasado año. La idea de una película que continúe la serie sigue circulando y Jon Hamm se ha pronunciado al respecto.

Don Draper - 'Mad Men'
Don Draper - 'Mad Men' | Agencias

Seguro que te interesa

'Mad Men' fue una de las series de más éxito de los últimos años y sin duda catapultó la carrera de Jon Hamm con su papel de galán de los años 50, pero el show debe continuar y su protagonista se encuentra ahora presentando su última película, 'Keeping Up With The Joneses'.

En una entrevista con Yahoo Movies, le preguntaron al actor por la posibilidad de un proyecto cinematográfico de su famoso papel.

"No puedo imaginar por qué habría uno. No, no lo creo... la historia terminó como terminó, y no sé que podría hacerse".

Sin embargo, los fans de 'Mad Men' quizá puedan albergar alguna esperanza, y es que Hamm añadió que "sí que pienso que podría haber algún otro tipo de historia o spin-off en ese mundo, pero no creo que necesitemos ver más de Don Draper, ya vimos mucho".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.