Se Estrena » Noticias

Adiós a la magia

Ya no habrá más Harry Potter, según J. K. Rowling

La autora de dar vida a la mágica saga durante todos estos años, J. K. Rowling, ha afirmado que no habrá más historias sobre Harry Potter.

¿Será este un triste adiós a 'Harry Potter'?

seestrena.com ¿Será este un triste adiós a 'Harry Potter'?

Publicidad

La escritora J. K Rowling ha confirmado que la función, que se sitúa 19 años después de 'Las reliquias de la muerte', es el final de la historia de los tres amigos Harry, Ron y Hermione.

Después de 'Harry Potter y el legado maldito' ya no habrá más magia. La obra, dividida en dos partes, que acoge actualmente el Palace Theatre de Londres, será el último adiós según ha informado la escritora. "[Harry] Va en un viaje muy importante durante estas dos partes y entonces, sí, creo que ya hemos terminado. Esta es la siguiente generación", comunicaba Rowling a Reuters. "Así que estoy emocionada de haberlo hecho tan bien, pero no, Harry ya ha terminado", añadía.

Sin embargo, y para suerte de los seguidores de la saga, puede que la despedida final sea en la gran pantalla. Warner Bros se encargó de registrar la marca de la obra, gestionando así una posible adaptación cinematográfica de 'Harry Potter y el legado maldito'. Además, tiene en marcha la trilogía-precuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', cuya primera entrega se estrenará el próximo 18 de noviembre.

Publicidad