Rumores

Rumores

¿Habrá película sobre el deporte 'Quidditch' de 'Harry Potter'?

Por ahora son sólo rumores. Warner Bros ha registrado varias marcas relacionadas con Harry Potter, dentro de las cuales está el confirmado spin-off de Newt Scamander y el libro 'Bestias Fantásticas y Dónde Encontrarlas', y tres de ellas giran en torno al juego 'Quidditch'. ¿Habrá película sobre el deporte que practicaban los magos adolescentes en la saga?

Harry Potter jugando al Quidditch
Quidditch | Seestrena.com

Si hace unas semanas se anunciaba que el universo de Harry Potter se ampliaba con un spin-off del libro con el que en la saga estudiaban los magos adolescentes en Howarts, 'Bestias Fantásticas y dónde encontrarlas',  ahora parece que además dentro del paquete podría venir otra cinta basada en el deporte 'Quidditch'.

Según publicó el portal Bleeding Cool, Warner Bros. tiene registradas varias marcas relacionas con Harry Potter que podría explotar en cine, libros o videojuegos. Y tres de las que señala tienen relación con el deporte Quidditch: 'Quidditch Through the Ages', los equipos de Quidditch 'Wimbourne Wasps, 'Chudley Cannons' y 'Kenmare Kestrels'.

Entre otras marcas están 'Tales of Beedele the Bard' y 'Newt Scamander' -el autor ficitcio de 'Bestias Fantásticas y cómo encontralas', de la que ya se confirmó película.

Seestrena.com | Madrid | 30/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.