ObjetivoTV » Cine

Han celebrado su 32 cumpleaños

Le habla en español: El detalle de Ben Affleck en el cumpleaños de Ana de Armas que no ha pasado desapercibido

Ben Affleck ha estado acompañando a su novia, la actriz Ana de Armas, en el día de su 32 cumpleaños. Durante la celebración ha habido un detalle que a algunos ha llamado la atención, le habla en español. Te lo contamos.

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja del momento a nivel internacional. Desde que saliera a la luz su relación a mediados de marzo los actores no se han separado ni un instante.

Primero fueron los viajes románticos a Cuba y Costa Rica, luego Los Ángeles y ahora están pasando la cuarentena juntos. Tal y como hemos podido ver en varias ocasiones la pareja ha sido captada paseando a sus perros mientras se deshacen en besos, caricias y amor.

Este 30 de abril ha sido el 32 cumpleaños de la cubana y, como no podía ser de otra forma, lo ha celebrado junto a Affleck. Así, Ana ha compartido unas preciosas instantáneas del día donde vemos lo especial que ha sido este cumpleaños para ella, ya que ha sido el primero que celebra junto al actor.

"Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso", escribe mientras la vemos a ella soplando las velas, la decoración de la casa con globos o unas románticas fotos con Ben Affleck.

Pero, además, Ana ha publicado en Instagram un vídeo donde aparece golpeando un piñata con los ojos cerrados mientras Ben la anima a hacerlo más fuerte. Pues bien, hay un detalle que ha llamado la atención y es que al final del vídeo oímos como Affleck le habla en español y le dice: "más más más", justo el comentario que la intérprete ha elegido poner junto al post.

Y es que, no hay que olvidar que Ben Affleck habla muy bien nuestro idioma ya que cuando era joven pasó un tiempo en México y pudo aprender español, algo que ahora agradecerá en su relación con Ana de Armas.

Seguro que te interesa:

¿Es por Ana de Armas? La folclórica camiseta de Ben Affleck con mensaje en español que te va a enamorar

Publicidad