ObjetivoTV » Cine

"EL BRILLO SE APAGÓ"

Gwyneth Paltrow confiesa la verdadera razón por la que quiso abandonar la actuación

Gwyneth Paltrow es una de estrellas más seguidas del mundo, pero su carrera interpretativa no tuvo el curso que Hollywood esperaba. Ahora la actriz se ha sincerado sobre todo lo que la empujó a "alejarse" de la actuación.

Publicidad

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más queridas de Hollywood, y su carrera prometía ser una de las más prolíficas del mundo del cine.

Sin embargo, pese a que ha tenido unos magníficos trabajos y ganar un Oscar en 1998 con 'Shakespeare in Love', Gwyneth tomó la decisión de ir alejándose del mundo de Hollywood y poco a poco de la actuación.

En las últimas décadas ha tenido papeles invitados inolvidables como los de las películas de Marvel, o recientemente la serie 'The Politician', aunque siempre ha dejado claro que elegía sus papeles con lupa y sin ser una prioridad. Además, Paltrow está muy centrada en su vida como empresaria y con su compañía 'Goop', hasta el punto de que a principios de este año reveló que no volvería a la interpretación "literalmente nunca".

Ahora la estrella se ha sincerado como nunca en una entrevista donde reflexiona sobre las verdaderas razones que la empujaron a alejarse de la industria y cómo "se apagó" el brillo de la actuación para ella. Descubre sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La foto de Gwyneth Paltrow con sus hijos en la que parece increíble que Apple y Moses sean ya tan mayores

Publicidad