ObjetivoTV» Cine

LA AMISTAD PERDURA

Pepper Potts y Iron Man no se olvidan: Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. se reencuentran y el actor le pregunta por sus velas con olor a vagina

Aunque su viaje en el Universo Cinematográfico de Marvel como Tony Stark ('Iron Man') y Pepper Potts terminó con 'Vengadores: Endgame', Robert Downey Jr. y Gwyneth Platrow siguen siendo buenos amigos en el mundo real, tanto que se llamaron para animar al mayor número posible de personas a votar en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. en noviembre.

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. en 'Iron Man'

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. en 'Iron Man'Marvel

Publicidad

Los días de los actores en los que interpretaban a la pareja de MCU de Pepper Potts y Iron Man han terminado, pero lo que no ha acabado es la amistad que tienen Robert Downey Jr. y Gwyneth Platrow. Los dos actores se han unido en un vídeo en Instagram destinado a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, animando a sus fans a registrarse para votar en unos meses.

"Mi mejor amigo en el mundo", exclamó Paltrow durante la videoconferencia grabada. "¿Sabes por qué te llamo? Sólo quedan 100 días para las elecciones". "¡NO!", Robert Downey Jr. responde. "¡Sí! Y tienes que convencerme de que vote, igual que yo tengo que convencerte a ti de que votes. Todos los amigos tienen que convencer a sus amigos de que voten".

Downey Jr. respondió: "Soy un votante registrado, y hoy es el día de #resgristraaunamigo". "Paltrow insiste: ¡Tienes que animar a todos tus otros amigos a votar! "Haré todo lo que me digas", continúa el actor. Y Paltrow sigue con las instrucciones de como hacerlo.

Iron Man también tuvo la oportunidad de bromear e ironizar sobre las velas de olor a "La vagina de Gwyneth Paltrow" lanzadas (e inmediatamente vendidas) por la actriz el enero pasado, antes de que estallara la pandemia. "¿Qué más estás haciendo que sea importante hoy? ¿Vendes velas que huelen a vagina? ¿Qué más haces?", preguntaba el actor. La actriz le responde: "Acabo de hacer una vela nueva sólo para ti". Huele como mi ropa interior". Una llamada que exhibe la buena relación que mantienen ambos.

El sistema electoral de los Estados Unidos requiere que los ciudadanos que tienen derecho a votar un registro previo. En los años electorales, muchas organizaciones no partidistas alientan a la gente a inscribirse para participar en las elecciones, a menudo con la propaganda de actores o rostros conocidos.

Seguro que te interesa:

"Un momento clave": Los hermanos Russo explican cómo podría volver Iron Man tras 'Vengadores: Endgame'

Publicidad