Se Estrena » Noticias

Estreno en mayo de 2019

Gwyneth Paltrow revienta una trama de 'Vengadores 4' con una foto

Gwyneth Paltrow ha acompañado a Tony Stark desde el inicio del universo cinematográfico de Marvel. Tras su inesperado cameo en 'Spiderman: Homecoming', la actriz volverá para la llegada de Thanos a la Tierra. Eso sí, por mucho que aún no hayamos visto la inminente 'Vengadores: Infinity War', la actriz ya parece haber hecho un spoiler de la cuarta entrega de esta saga.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Puede que Tony Stark tenga dinero, fama y una armadura increíble, pero nada sería lo mismo si Pepper Potts no hubiese estado presente. Paltrow ha participado en las tres entregas individuales del personaje, pero muchos fans se preocuparon tras su ausencia en 'Capitán América: Civil War'. No obstante, le volvimos a ver cuando Peter Parker se enfrentaba al Buitre y, para cuando llegue Thanos, la actriz estará preparada para la batalla.

No obstante, de cara a la cuarta entrega de 'Vengadores', entrega de la que sabemos más bien poco, la actriz parece haber hecho un spoiler sobre su personaje en las redes sociales. La producción se encuentra en pleno rodaje y Gwyneth Paltrow ha decidido subir una foto a su Instagram del mismo. En ella, vemos a la actriz con un traje de captura de movimiento, es decir, el mismo que usa Robert Downey Jr. cuando se pone su traje favorito.

Así pues, parece que Pepper Potts volverá a ponerse el traje de Tony Stark, algo que ya le vimos hacer con excelentes resultados en 'Iron Man 3'. ¿Será una de las piezas clave en la batalla contra Thanos? ¿Se convertirá en la heredera directa del personaje tras su hipotética muerte? ¿O en realidad es algo totalmente distinto? Estas dudas puede que se vayan clarificando tras el estreno de 'Vengadores: Infinity War', pero la cuarta entrega no llegará hasta el 3 de mayo de 2019.

Publicidad