ObjetivoTV » Cine

Las dos actrices de Marvel

Gwyneth Paltrow queda fatal con Zendaya (SpiderMan) con este surrealista comentario

Gwyneth Paltrow ha protagonizado un comentario con el que, sin quererlo, ha quedado muy mal con Zendaya y han tenido que llamarle la atención aclarándole: "Las dos estabais en SpiderMan".

Publicidad

Gwyneth Paltrow ha sido una de las actrices fundamentales de Marvel tras dar vida a Pepper Potts, la mujer y mano derecha de Iron Man.

La última aparición de la actriz dentro de la Casa de las Ideas ha sido en 'Vengadores: Endgame' donde se ha despedido de su personaje pero, además, Paltrow ha aparecido en muchas oras películas de Marvel, aunque solo sea para un cameo.

Aunque parece ser que Gwyneth no tiene muy claro cuál ha sido su participación total dentro de este Universo, algo que ha demostrado en varias ocasiones como cuando Chris Pratt tuvo que explicarle quién era uno de los protagonistas de Marvel.

Pues bien, ahora la actriz, quien acaba de asegurar que se retira de la actuación, ha protagonizado un incómodo momento con Zendaya, quien encarna en Marvel a MJ en 'SpiderMan'.

Todo sucedió tras el look que la protagonista de 'Euphoria' eligió para los Critics Choice Awards. Puedes ver el surrealista momento que se ha vivido entre ambas en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El vergonzoso momento en el que Gwyneth Paltrow descubre que aparecía en ESTA película de Marvel

Publicidad