Se Estrena » Noticias

SE TOMA CON HUMOR EL FINAL DE SU PERSONAJE EN LA PELÍCULA

Gwyneth Paltrow gana Halloween con su grotesco disfraz inspirado en 'Seven'

La actriz Gwyneth Paltrow ha hecho gala de su peculiar sentido del humor al disfrazarse para Halloween inspirándose en una de sus películas más conocidas, 'Seven'. ¿Sangriento, verdad?

Gwyneth Paltrow en una reciente aparición pública

Gtres Gwyneth Paltrow en una reciente aparición pública

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 30.10.2017 09:55

Los actores pasan sus días laborables vistiéndose y disfrazándose de otros personajes, pero eso no quita para que, llegado Halloween, recurran a alguno de esos personajes como fuente de inspiraicón.

Tal es el caso de Gwyneth Paltrow, que hace tan sólo unas horas publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía disfrazada de su personaje en 'Seven'... pero al final de la película.

Han pasado 22 años desde el estreno en cines de la película de David Fincher, pero ese grotesco final sigue aún en la mente de todos los que la vimos. Eso no ha sido impedimento para la actriz a la hora de disfrazarse, y es que en Halloween, ¿cuánto más sangre mejor, no?

En la imagen Paltrow está acompañada de su actual pareja, Brad Falchuk, que aparece disfrazado de John Doe, el personaje interpretado en la película por Kevin Spacey.

Publicidad