Debutó en el cine en 1991

Debutó en el cine en 1991

Gwyneth Paltrow está más que cerca de dejar definitivamente la interpretación

Gwyneth Paltrow, ganadora del Oscar y Globo de Oro a Mejor Actriz en 1998, está muy cerca de dejar definitivamente la interpretación. La actriz ha concedido una entrevista donde ha explicado los motivos que la están llevando a plantearse esta triste decisión.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow | antena3.com

Gwyneth Paltrow podría abandonar definitivamente la actuación. La actriz, ganadora del Oscar y Globo de Oro en 1998 por su papel protagonista en 'Shakespeare in Love', cada vez participa en menos películas.

Esto tiene un motivo bastante razonable y es que la actriz está muy centrada en su negocio. Paltrow fundó Goop en 2008 como una revista semanal y casi 10 años después su empresa ha evolucionado hasta convertirse en todo un imperio del estilo de vida. Ropa, joyas, vitaminas, consejos de belleza, guías de viaje... su negocio ha evolucionado y crecido considerablemente durante los últimos, años ocupando una gran parte de su tiempo.

La actriz fue entrevistada por Extra sobre su cada vez más prolongada ausencia de la gran pantalla y por un posible retiro de la interpretación.

"Estamos creciendo muy deprisa y es un momento muy emocionante para hacer lo que estoy haciendo. No lo sé, es una pregunta interesante. No estoy segura de cómo me sentiré de cara a seguir actuando en el futuro. Estoy haciendo cosas por aquí y por allá cuando tengo tiempo. Pero me está encantando dirigir mi negocio".

Y es que pese a que la veremos en 'Vengadores: Infiniy War' el próximo 2018, tenemos que remontarnos hasta 2015, cuando estrenó 'Mortdecai', para verla en su última película.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Una niña salva la vida de su mejor amiga gracias a algo que aprendió en 'Los Juegos del Hambre'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.