ObjetivoTV» Cine

ADIÓS TRAS 'VENGADORES: ENDGAME'

Gwyneth Paltrow confirma que abandona el Universo Marvel

Gwyneth Paltrowha sido parte del Universo Marvel durante más de diez años con su papel de Pepper Potts en la saga 'Iron Man'. Ahora que se acerca 'Vengadores: Endgame', la actriz ha confesado que su participación se ha acabado.

Tony Stark y Pepper Potts en 'Vengadores: Infinity War'

Tony Stark y Pepper Potts en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Endgame' será la culminación de más de 10 años de historias en el Universo Cinematográfico de Marvel, en palabras del propio Joe Russo. También será el momento en el que despidamos a muchos de los héroes que nos han acompañado en el camino, aunque aún no tengamos claro cuáles.

En el caso de Gwyneth Paltrow, parece que ella no ha tenido problema en confirmarlo en una entrevista con Variety.

"A ver, soy un poco vieja para ir con traje y todo eso a estas alturas. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me tuvieron que convencer. Era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera 'Iron Man' y ver después cómo de importante se ha convertido esto para los fans".

Aunque Paltrow no se ve comprometida con ninguna otra secuela de la Casa de las Ideas, la actriz no se cierra a la posibilidad de hacer algún pequeño cameo en el futuro.

"Me siento muy honrada de ser parte de algo con lo que la gente está tan apasionada. Por supuesto, si dijeran, ¡¿puedes volver por un día?', siempre estaré ahí si me necesitan".

¿Echarás de menos a Pepper Potts? ¿Confirma esto la despedida también de Tony Stark?

· · ·

Seguro que te interesa

La foto que demuestra que Armie Hammer está preparado para ser el nuevo Batman

Publicidad