ObjetivoTV » Cine

ELLA SIEMPRE SINCERA

Sin filtro alguno: Gwyneth Paltrow confiesa que solo volvería a la actuación por una 'picante' condición

La estrella Gwyneth Paltrow tomó la decisión de abandonar la actuación definitivamente el año pasado asegurando que ya estaba muy poco interesada en ese mundo. Ahora ha revelado sin filtros la curiosa condición por la que volvería a hacerlo.

Publicidad

Aunque siempre será una estrella de Hollywood, hace años que Gwyneth Paltrow comenzó a desvincularse de la interpretación.

La actriz lleva años asegurando que cada vez se siente más desconectada con ese mundo y, al margen de su recurrente papel en las películas del Universo Marvel, no ha aceptado más papeles y ha estado centrada en dirigir su compañía de estilo de vida, 'Goop'.

Ahora, en una charla en el programa de Naomi Campbell 'No filter with Naomi' Gwyneth se ha animado a dejar clara la única condición por la que volvería a actuar, dejando a Campbell con la boca abierta.

Tendría que estar fo***ndo con el escritor!", exclamaba. Lo cierto es que la llamativa condición tiene sentido teniendo en cuenta el marido de Paltrow, el escritor Brad Falchuk.

"¡Pero básicamente solo por eso! Si mi marido escribe algo y quiere que lo haga, entonces lo haré... Y ya sabes, nunca digas nunca", asegura.

Hace solo unas semanas que Gwyneth decidió confesar la verdadera razón por la que había abandonado la industria y se le había "apagado el brillo" a la interpretación para ella... Puedes ver sus sinceros motivos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Por qué diablos dije que no a eso?": El arrepentimiento de Gwyneth Paltrow tras confesar que rechazó el papel de Rose en 'Titanic'

Publicidad