ESTRENO EL 12 DE MAYO

ESTRENO EL 12 DE MAYO

Guy Ritchie consigue que David Beckham te dé asco en 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur'

David Beckham, exponente de la belleza masculina desde hace décadas, sufre un cambio radical en 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', la nueva película de Guy Ritchie. Créenos, nunca volverás a verlo con los mismos ojos.

David Beckham
David Beckham | Internet

David Beckham, que volverá a trabajar como actor en 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', tras sus coqueteos con la interpretación en anuncios de televisión, se ha prestado a mostrarse más feo que nunca en la nueva película de Guy Ritchie.

El conocido exfutbolista ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que se ha viralizado rápidamente, y entenderás muy bien por qué. Junto al texto "un duro día en la oficina" podemos ver a un Beckham con la cara llena de cicatrices y quemaduras y una dentadura que dista mucho de lucir un blanco nuclear.

Es de sobra conocida la amistad que une a Guy Ricthie y Beckham, y seguro que dicha relación ha ayudado a que David se preste a aparecer así, y además con un papel bastante despreciable.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 29/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.