Se Estrena » Noticias

ÉL SERÁ EL DIRECTOR DEL REMAKE DE DISNEY

Guy Ritchie confirma que la versión en acción real de 'Aladdin' será un musical

El director Guy Ritchie, que se encuentra en plena promoción de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur', acaba de confirmar que su próximo proyecto, convertir 'Aladdin' en un remake en acción real, será un musical.

Guy Ritchie, ¿director de 'Aladdin'?

seestrena.com Guy Ritchie, ¿director de 'Aladdin'?

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 09.05.2017 11:29

El remake de acción real del clásico de Disney 'Aladdin' finalmente será un musical. El director del proyecto Guy Ritchie ha sido quien lo ha anunciado durante la promoción de su última película 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur'.

"Sería muy complicado no hacer de Aladdin un musical", explicó Ritchie a Nerdist. A pesar de que recientemente se daba a conocer el calendario de rodaje de la nueva adaptación que tiene previsto empezar en julio de este año y acabar en enero del 2018, el cineasta advierte que por el momento no puede facilitar ningún detalle más.

"Acabo de sumergirme en este proyecto... Todavía estoy buscando a los protagonistas y al resto del reparto", apunta Ritchie.

Aunque el director advierte que "todavía es pronto" para revelar más detalles de 'Aladdin', los fans de este clásico inspirado en el fragmento del cuento de 'Las mil y una noches' pueden estar tranquilos. El espíritu de el filme original será respetado y el remake no sufrirá uno de los famosos blanqueamientos de Hollywood, como confirmó la casa Disney que ha comenzado los castings en Oriente Medio.

Por su parte, el guión queda a cargo de John August, conocido por escribir los textos de 'Big Fish' y 'La novia Cadaver'. Ritchie añade que está seguro de que "en breve averiguaré es el rumbo que tomaremos" con el musical, que si sigue los pasos de la reciente La Bella y la Bestia podría convertirse en todo un éxito de la taquilla mundial.

Y es que la cinta protagonizada por Bella (Emma Watson) ha superado la barrera de los 1.000 de dólares de recaudación en taquilla desde su estreno, todo un éxito para la factoría Disney.

Publicidad