Se Estrena » Noticias

EL ACTOR HABLA DE HACER UNA SECUELA DE LA PELÍCULA

¿Te gustaría que hubiera una secuela de 'Casper'?

En la década de los 90 se estrenó la película 'Casper', un film que trataba sobre un entrañable fantasma que habitaba una casa junto a sus tíos también fantasmas. La película marcó la infancia de toda esa generación y su fama recorrió todo el mundo dando a conocer a sus protagonistas Christina Ricci y Devon Sawa. ¿Te gustaría que hubiera una secuela de 'Casper'?

'Casper'

seestrena,com LAS BANDAS SONORAS DE JAMES HORNER

Publicidad

Todo aquel que vivió su infancia durante la década de los año 90 recordará la preciosa película 'Casper'. Un film que marcó a los niños de esa generación y que a día de hoy recuerdan con mucho cariño.

En ella se dieron a conocer al gran público los actores Christina Ricci y Devon Sawa, que interpretaba a Casper en su forma humana. Pues ahora el actor se ha pronunciado a través de las redes sociales sobre una posible secuela de la película.

"Muy bien, sé que ha pasado un tiempo... pero creo que finalmente estoy preparado para hacer una secuela de 'Casper'", empezaba diciendo el intérprete.

Aunque más tarde añadía a lo anteriormente dicho: "En verdad no estoy listo para 'Casper 2' todavía. Buenas noches", por lo que suponemos que todo era una broma de Devon.

Aunque como se suele decir que casi todas las bromas tienen un poquito de verdad, Sawa volvió a retomar el tema otra vez: "Hola Universal, sí soy yo, Devon... Sawa... Sawa con S. No importa, estoy preparado para volver y hacer otro 'Casper'... ¡Sí el fantasma!". ¿Será que quiere volver a interpretar al pequeño fantasma otra vez?

Publicidad