El pasado mes de abril se estrenó 'Vengadores: Endgame' y aunque fueron muchas las dudas que resolvieron con el final de la película, lo cierto es que hay algunas incógnitas que no han desvelado todavía.

Una de ellas es el verdadero destino de Gamora, el personaje interpretado por Zoe Saldana. Como puedes recordar, (si eres uno de los pocos poquísimos que aún no ha visto 'Endgame', cuidado que vienen los spoilers), al final de la producción Tony Stark, el personaje interpretado por Robert Downey Jr., acabó con Gamora.

Sin embargo, parece que no fue así y ahora los guionistas han querido aclarar su verdadero destino. Con motivo de la Comic-Con de San Diego, Christopher Markus y Stephen McFeely han confirmado en su panel que Gamora, quien viajaba en el tiempo, sobrevivió al ataque de Stark. Desmintiendo de esta forma que la aliada de Thanos muriera.

Pero esto no es todo, también han anticipado que la historia de Gamora cobrará especial importancia en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3', que se estrenará en 2022.

...

Seguro que te interesa...

La explicación del futuro de Gamora tras 'Vengadores: Endgame' que necesitas saber