'Toy Story 4' se estrenará el 5 de julio de 2019

'Toy Story 4' se estrenará el 5 de julio de 2019

El guionista de 'Toy Story 4' desmiente la teoría más sádica de la saga

Pixar siempre ha tenido incontables teorías a su alrededor. A base de cameos, se popularizó la idea de que todas sus películas están conectadas entre sí. Dicha teoría fue confirmada oficialmente. No obstante, existen otras conjeturas que no parecen propias del mundo animado y que requieren de cierta crueldad por parte de sus creadores. Una de estas sería la referida al padre de Andy, el dueño de Woody y Buzz en 'Toy Story'. Teoría que el guionista de su cuarta entrega ha desmentido.

Seguro que te interesa

La teoría en concreto intenta justificar la ausencia del padre de Andy. No con un divorcio o con un abandono infantil, las ideas de Mike Mozart, el fan conspiranoico, van mucho más lejos. Parece ser que el padre de Andy, ahora Andy Jr, sufrió de pequeño la enfermedad de la polio. Cuando de niño estuvo al borde de la muerte, su familia tuvo que quemar sus juguetes (algo bastante perturbador teniendo en cuenta que tienen vida), pero consiguió esconder en un baúl a Woody, Mr. Potato y Slinki. No bastante con esto, Mozart continúa afirmando que finalmente se curó, creció y tuvo a Andy, pero desgraciadamente la enfermedad volvió y acabó costándole la vida. No sin antes decirle al Andy que todos conocemos, en su lecho de muerte, dónde se encontraban sus juguetes 40 años después. Para argumentar todo esto, se basa en el hecho de que la bota de Woody tiene una letra distinta a la de Buzz y que el vaquero no recuerda su vida durante esos 40 años. Por lo que, para rematar, Woody seguiría pensando que Andy Jr. es en realidad su padre. Todo muy normal.

Pues no, esta teoría no es cierta. El guionista de 'Toy Story 4', Andrew Stanton, ha desmentido esto con un simple tuit. "Noticias falsas y completamente absurdas. Volved a casa. Nada que ver aquí, amigos". Con esta declaración zanjaba cualquier especulación que pudiera confirmar esta retorcida teoría que poco o nada tenía cabida en el cine de Pixar. Aunque estén acostumbrados a rompernos el corazón en más de una ocasión.

La ausencia de Andy Padre continuará siendo un misterio para los seguidores, hasta que alguien dé con la respuesta. Pero desde luego estará lejos de argumentaciones tan elaboradas. Tendremos que esperar hasta julio de 2019 para que la cuarta entrega llegue a nuestras salas, pero si logra mantener el nivel establecido hasta ahora, nuestros juguetes favoritos seguirán teniendo un hueco en la taquilla para todos esos niños grandes que siguen soñando con ir hasta el infinito… ¡y más allá!

Seguro que te interesa:

Esta teoría Pixar hará que dejes de llorar por ese traumático momento en 'Del Revés'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.