¿FUE TODO CASUALIDAD?

¿FUE TODO CASUALIDAD?

La guionista de 'Love Actually' echa por tierra la teoría sobre la relación de Hugh Grant y su asistente

¿El motivo por el que el personaje de Hugh Grant se entera de los sentimientos de Natalie en 'Love Actually' es solo cuestión de casualidad? ¿O hubo algo más detrás? La guionista ha descartado esta famosa teoría de la película.

seestrena.com | Madrid | 14/12/2018

Fotograma de 'Love Actually'
Fotograma de 'Love Actually' | Universal Pictures

Muchos fans de 'Love Actually' siempre han pensado que el hecho de que el Primer Ministro, interpretado por Hugh Grant, se entera de los sentimientos de su asistente por una postal navideña no fue casualidad, y que detrás de ello se encontraba la 'mano' de su jefa de personal Annie.

Según esta teoría, fue Annie la que escogió la 'muestra aleatoria' de felicitaciones navideñas para que las leyera el Primer Ministro David, y entre ellas estaba la de Annie, donde contaba sus sentimientos hacia él.

Ahora Emma Freud, guionista de la recordada cinta navideña, ha respondido: ¡Guau, me encanta! Nunca la había oído y ni siquiera había pensado en ello. Fui yo quien escribió el post-it que decía 'una muestra aleatoria', así que siempre pensé que había sido yo quien la eligió".

Y continúa diciendo que "eso no estaba en la mente del director, pero en realidad tiene mucho sentido. Si sólo va a recibir 20 tarjetas de Navidad y sólo una de ellas es contenido privado y romántico, alguien ha debido hacer algo al respecto".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los 10 secretos detrás de 'Love Actually' que te harán apreciarla aún más

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.