¿VOLVERÁ A ESCRIBIR SOBRE EROTISMO?

¿VOLVERÁ A ESCRIBIR SOBRE EROTISMO?

La guionista de 'Cincuenta sombras de Grey' tiene un nuevo proyecto y no es lo que te esperas

Después de escribir la historia de Christian y Anastasia en 'Cincuentas sombras de Grey', la guionista Kelly Marcel tiene nuevo proyecto. Adaptará otro libro, aunque esta vez para televisión. ¿De qué crees que tratará? ¿Volverá a escribir sobre erotismo? Seguro que no es lo que te esperas.

Fotograma de 'Cincuentas sombras liberadas'
Fotograma de 'Cincuentas sombras liberadas' | Universal Pictures

Kelly Marcel fue la encargada de adaptar 'Cincuenta sombras de Grey', el libro de E. L. James. Ahora volverá a adaptar un libro pero esta vez no trata de la historia erótica de una pareja, sino que escribirá un cuento de hadas. Sí, como lees. Un cuento de hadas para adultos.

'Cincuenta Sombras de Grey' | agencias

El proyecto se trata de 'The Changeling', un proyecto codiciado por muchas cadenas que ha terminado en manos de FX, según informa The Hollywood Reporter. Estará producido por Annapurna Television y se centra en la historia de Apollo Kagwa y Emma Valentine, una pareja que trata de descubrir qué pasó con el hijo que les arrebataron. En su viaje, llegarán a unas islas encantadas, donde conocerán a brujas, gigantes y policías racistas. Al mismo tiempo, se enfrentarán a los peligros de las redes sociales, la toxicidad masculina y los problemas mentales de padres y madres novatos.

Marcel no solo ha escrito 'Cincuenta sombras de Grey', sino que ha sido también la guionista de 'Al encuentro de Mr. Banks', 'Venom' y 'Cruella', todas ellas películas muy diferentes entre sí. ¿Te esperabas este cambio?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

6 películas de Hollywood con escenas sadomasoquistas que van mucho más allá de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | Madrid | 13/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.