Llegará a nuestros cines en 2019

Llegará a nuestros cines en 2019

El guion de 'Aladdín' de Guy Ritchie no convence y encargan arreglarlo a la guionista de 'Juego de Tronos'

Guy Ritchie se ganó el respeto de los fans gracias a su característico sello, basado en los diálogos ingeniosos y un montaje acelerado. En su trilogía más criminal que supuso 'Lock & stock', 'Snatch: Cerdos y diamantes' y 'Rock’n Rolla' se puede apreciar su ascenso como director. No tardó en llegar a Hollywood y realizar la mejor versión de 'Sherlock Holmes' en años. Ahora, tras la tibia respuesta de 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', Ritchie vuelve a tener problemas. El guion del remake de 'Aladdin' no ha convencido y necesita reescribirse.

Jafar tiene mucho 'genio'
Jafar tiene mucho 'genio' | seestrena.com

Disney no tiene pensado dejar de producir los remakes de sus clásicos. Tras el éxito de 'El libro de la selva' y 'La Bella y la Bestia', la compañía ha confirmado que sus próximos proyectos están en marcha. 'Dumbo' ha comenzado su rodaje y 'El rey león' empieza a completar su reparto. No obstante, con 'Aladdin' parece que empiezan a tener más malas noticias que buenas.

Durante la D23 confirmaron los actores, pero esto no terminó de contentar al público. Y no porque Will Smith tenga la complicada tarea de superar al idolatrado Robin Williams, sino porque Naomi Scott, que interpretará a la princesa Jasmine, no es india. El color de su piel parece suponer un problema y las críticas que tachan de racista a Disney han vuelto.

Ahora, además de esto, parece que su director no ha convencido del todo a la compañía. Después de que la crítica se desenamorara tan drásticamente con su último trabajo, Ritchie se subió al barco de 'Aladdin' como guionista y director. Sin embargo, la Casa de Mickey ha anunciado que el guion será reescrito por Vanessa Taylor, la cual ha participado en la escritura de proyectos como 'Juego de Tronos' o 'Divergente'.

No sabemos cómo se lo habrá tomado Rtichie, pero que se suprima su autoridad como director no es una buena señal. Hasta 2019 no llegará a los cines, pero solo cabe esperar que la producción encuentre el camino adecuado, porque por el momento siguen sin hacerlo. Además Guy Ritchie no parece estar para muchos más altibajos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

8 películas Disney que destrozaron tus sueños y esperanzas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.