Reboot de 'Men in Black'

Reboot de 'Men in Black'

El genial guiño a Thor que Chris Hemsworth hace en 'Men in Black: International'

El tráiler del reboot de 'Men in Black' sorprendió ayer a todos los fans de las películas originales. Chris Hemsworth protagoniza 'Men in Black: International', y el primer avance de la película nos ha dejado un guiño al Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel.

@seestrena | Madrid | 21/12/2018

Chris Hemsworth en 'Men in Black'
Chris Hemsworth en 'Men in Black' | Sony

Chris Hemsworth debe la mayor parte de su fama a Thor, el superhéroe del Univero Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, cada vez son más los proyectos en los que el actor australiano decide embarcarse.

Su última película es 'Men in Black: International', el esperado reboot de la famosa saga de espías alienígenas. La nueva producción de Sony no se ha resistido a aprovechar tener al dios nórdico de Marvel en su reparto, y ha querido hacer un pequeño guiño a Thor, que hemos podido ver en el primer avance del nuevo filme de los Hombres de Negro.

El mayor de los Hemsworth encarna al agente H en la cinta, uno de los mejores MIB, que parece tomar el relevo a Will Smith en el reboot. En una de las escenas que hemos podido ver en el primer tráiler, el personaje de Hemsworth sostiene un pequeño martillo, que los seguidores del Dios del Trueno no han podido evitar relacionar con el Mjölnir nórdico.

 

'Men in Black: International' se estrenará el 14 de junio de 2019. Junto a Hemsworth, completan el reparto principal Tessa Thompson, que será su compañera la agente M, y el veterano Liam Neeson, que irremediablemente recuerda al personaje de Tommy Lee Jones en las películas originales. El agente K y el agente J también aparecerán en la película, en forma de holograma.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Encuentran un personaje muerto de 'Vengadores: Infinity War' en el tráiler de 'Vengadores: EndGame'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.