ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 21 DE JUNIO

El guiño oculto a 'Coco' en el nuevo tráiler de 'Toy Story 4'

El nuevo tráiler de 'Toy Story 4' se estrenaba este fin de semana durante la celebración de la Super Bowl donde, por fin, veíamos a Woody y compañía en el escenario donde se desarrolla la historia, una feria. Ahora, analizando las imágenes hemos encontrado un bonito guiño a la película'Coco' oculto en una de las escenas. ¿Te habías dado cuenta?

El emotivo guiño 'Coco' en el nuevo tráiler de 'Toy Story 4'

El emotivo guiño 'Coco' en el nuevo tráiler de 'Toy Story 4'Disney

Publicidad

El próximo 21 de junio se estrena 'Toy Story 4' donde volveremos a ver en acción a nuestros juguetes favoritos desde su última entrega, 'Toy Story 3', hace nueve años.

Hasta la fecha varios son los adelantos que Pixar ha publicado de la nueva película. En estos teasers vemos como Woody, Buzz Lightyear y el resto de personajes trasladan hasta una feria la trama principal de la película donde vivirán un gran número de aventuras.

En el último tráiler de la cinta, publicado durante la celebración de la Super Bowl, vemos a Woody y Bo Peep buscando a Buzz quien se ha metido en un serio problema. El superhéroe espacial aparece de repente en una caseta de feria expuesto como premio para uno de los clientes. Es entonces en el que vemos a dos de los nuevos personajes de esta entrega, Bunny y Ducky, dos peluches con un aspecto adorable pero un genio completamente opuesto.

Es en este momento en el que aparece un detalle oculto con el que Disney quiere homenajear a una de sus películas más recientes, 'Coco'. Si te fijas entre todos los objetos que aparecen en la pared donde se encuentra Buzz hay colgadas varias guitarras de color rosa y azul que son prácticamente iguales a las que Miguel y Ernesto utilizan en la película.

El guiño oculto a 'Coco' en el nuevo tráiler de 'Toy Story 4'
El guiño oculto a 'Coco' en el nuevo tráiler de 'Toy Story 4' | Pixar

Casualmente, esta no es la primera vez que se unen 'Toy Story' y 'Coco'. Y es que en esta última cinta ya aparecía un cameo de los protagonistas de 'Toy Story' quienes aparecen colgados en forma de peluche en un puesto ambulante.

Guiño de 'Coco' a 'Toy Story'
Guiño de 'Coco' a 'Toy Story' | Disney

Seguro que te interesa:

'Toy Story 4': Buzz Lightyear está en problemas en el nuevo tráiler emitido en la Super Bowl

Publicidad