Se Estrena » Noticias

UN MENSAJE MUY APLAUDIDO

El genial guiño de Hugh Jackman a Lobezno mientras le ponen la vacuna contra el coronavirus

Hugh Jackman ha compartido con todos sus seguidores de Instagram la imagen poniéndose la vacuna contra el coronavirus donde ha hecho un pequeño guiño a Lobezno en el mensaje junto al post.

20th Century Fox Hugh Jackman como Lobezno

Publicidad

A principios del 2020 se expandía a lo largo del planeta un virus entonces desconocido para todos pero que pronto formaría parte de nuestras vidas, el coronavirus.

En marzo se desataba la pandemia mundial que ha modificado gran parte de la forma en la que vivía gran parte de la población. Entonces empezábamos a conocer términos como la nueva normalidad o distancia social y las mascarillas y los geles hidro alcohólicos pasaban a ser utensilios de primera necesidad.

Desde hace unos meses las primeras vacunas contra la Covid-19 llegaron y, desde entonces, muchos son los individuos que han podido ponerse las primeras dosis o que ya están vacunados del todo.

Muchos han sido los rostros populares que han querido mostrar a través de sus redes sociales el momento en el que se han puesto la vacuna junto a un mensaje de ánimo y esperanza.

El último en hacerlo ha sido el actor Hugh Jackman quien nos robó el corazón hace más de 20 años con su personaje de Lobezno en 'X-Men'. Así, ahora el australiano ha querido hacer un guiño al mutante que tantas alegrías le ha dado junto al mensaje que acompaña sus imágenes.

"La capacidad de curación de Lobezno no puede salvarme de la Covid. Pero la vacuna puede. ¡Consíguelo!", dice Jackman haciendo alusión a la capacidad del personaje de Marvel para sanar cuando sufría alguna herida.

Seguro que te interesa:

El selfie sin camiseta de Hugh Jackman en el mar donde es mucho más Aquaman que Lobezno

Publicidad