¿Están ambas cintas conectadas?

¿Están ambas cintas conectadas?

El guiño descarado del tráiler de 'La Torre Oscura' que la conecta con 'El Resplandor' de Stanley Kubrick

Con el reciente lanzamiento del tráiler de 'La Torre Oscura', no se nos ha pasado por alto un pedazo de easter egg que aparece en el avance y conecta la película con una de las cintas de terror más importantes de todos los tiempos, 'El Resplandor'. Ambas producciones están basadas en obras de Stephen King, por lo que nos hace preguntarnos si las dos historias pertenecen al mismo universo.

Matthew McConaughey e Idris Elba
Matthew McConaughey e Idris Elba | GTRES

'La Torre Oscura' llegará a la gran pantalla el próximo 4 de agosto y recientemente hemos podido ver el primer y espectacular tráiler de la película. Esta nueva cinta, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, está basada en la saga de ocho libros escrita por Stephen King.

En el avance no se nos ha pasado por alto un evidente guiño que se hace a una de las cintas de terror más importantes de todos los tiempos. En una de las secuencias se ve temblar una mesa y sobre ella hay una fotografía de un gran edificio en las montañas. Se trata de nada más y nada menos que del hotel de 'El Resplandor', famosa película dirigida por Stanley Kubrick y que protagonizó Jack Nicholson. Este clásico del horror también está basado en una obra escrita por Stephen King.

¿Están ambos universos conectados o es un simple guiño a las obras de este prestigioso escritor? Habrá que esperar al estreno de la película el próximo verano para averiguarlo.

Fotograma del tráiler de 'La Torre Oscura' | seestrena.com

Imagen del hotel de 'El resplandor' | seestrena.com

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Primer tráiler de 'La Torre Oscura': La exitosa saga de Stephen King llega al cine

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.