Se Estrena » Noticias

PARA NETFLIX

Guillermo del Toro dirigirá por fin el remake de 'Pinocho' con una gran diferencia

Guillermo del Toro consigue su sueño de ambientar esta nueva versión del clásico de Disney, 'Pinocho', en el año 1930 en Italia. El director mexicano asegura que nunca ha tenido "una conexión personal tan profunda con ningún personaje en la historia como con Pinocho".

Guillermo del Toro quiere hacer Pinocho

seestrena.com Guillermo del Toro quiere hacer Pinocho

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.10.2018 06:00

El director mexicano Guillermo del Toro prepara su debut como director de un largometraje de animación con el proyecto que ha sido la pasión de su vida, 'Pinocho', que escribirá y producirá como un musical en 'stop motion'.

'Pinocchio' será la siguiente película de Del Toro después de 'La forma del agua', que obtuvo cuatro Premios Oscar el año pasado, incluyendo Mejor Director y Mejor Película.

El director ambientará esta nueva versión del clásico de Disney en el año 1930 en Italia. "Ninguna forma de arte ha influido tanto en mi vida y en mi trabajo como la animación, y no he tenido una conexión personal tan profunda con ningún personaje en la historia como con Pinocchio", ha señalado el director de 'El laberinto del fauno'.

"En nuestra historia, Pinocchio es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario tras el que comprenderá más profundamente a su padre y al mundo real", avanza el cineasta, que dice haber querido hacer esta película toda su vida.

Publicidad