"Era horrible"

"Era horrible"

Guillermo del Toro asegura haber visto un OVNI en Guadalajara

Guillermo del Toro se ha convertido en uno de los directores más artísticos de su generación. Sus películas están envueltas por una magia increíble gracias a sus minuciosos diseños. Eso sí, según sus últimas declaraciones, la línea entre la fantasía y la realidad está más difusa que nunca.

Guillermo del Toro sabe que "la verdad está ahí fuera"
Guillermo del Toro sabe que "la verdad está ahí fuera" | seestrena.com

"Vi un OVNI", así de claro es el director cuando habló con The Hollywood Reporter. "Estaba con un amigo. Nos compramos un paquete de cerveza y no nos lo tomamos. Estábamos en un lugar llamado Cerro del Cuatro, en la periferia de Guadalajara", relata del Toro. "Nos sentamos a mirar las estrellas, tomar las cervezas y hablar. Éramos los únicos en la carretera. De repente vimos una luz en el horizonte, moviéndose muy rápida de forma no lineal".

Así pues, entre criaturas marinas, antihéroes demoníacos y laberintos en la Guerra Civil, el director se centra en el mundo real para contar su historia más paranormal. Afirma que "estaba muy mal diseñado" y que es consciente de que puede sonar "como un lunático". Pero el director no parece mostrar ningún tipo de dudas de lo que vio aquella noche, comentando que "son exactamente como piensas que son".

Próximamente veremos 'La forma del agua', su nueva producción que, tras ganar el Festival de Venecia, parece ir directamente a los Oscar. Pero, después de esta increíble experiencia, no sería de extrañar que el director comenzase a preparar las maquetas de su propia historia de alienígenas. Si estamos seguros de algo es que sus diseños serían mucho mejores que la realidad.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Muere a los 40 años Jordan Feldstein, hermano del actor Jonah Hill y mánager de Maroon 5

.

¿Recuerdas a la actriz protagonista de 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl'? Así ha sido su cambio radical

.

'Cincuenta sombras liberadas': El pasado como modelo desnudo de Jamie Dornan

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.