Se Estrena » Noticias

NUEVA POLÉMICA

"Estoy intentando calmar una guerra": Vin Diesel revela más problemas con 'Fast and Furious' y luego lo borra

La saga 'Fast and Furious' es una de las más exitosas del cine reciente y también una de las más envueltas en polémica. Tras los problemas entre sus protagonistas, Vin Diesel ha revelado una 'guerra' eliminando después sus palabras.

Vin Diesel

Getty Images Vin Diesel

Publicidad

'Fast and Furious 9' ha sido una de las producciones afectadas por la pandemia de coronavirus y su estreno ha tenido que ser retrasado. Sin embargo, en lugar de fijar la fecha en unos meses como la mayoría de películas, 'Fast 9' llegará en abril de 2021.

Mientras los fans cogen fuerzas para la espera, una nueva polémica ha azotado a la saga, que ya ha tenido graves problemas con la enemistad de Dwayne Johnson, Vin Diesel y Tyrese Gibson.

Ha sido el portavoz de la 'familia' Fast and Furious, Vin Diesel, quien ha revelado la "guerra" que se traen entre manos, aunque seguidamente ha acabado borrando su post.

"Feliz domingo creativo a todos... siento no haber publicado mucho últimamente, he estado intentando calmar una guerra entre Universal Studios y el Sindicato de Prejuiciosos de América".

Diesel se refiere en realidad al Sindicato de Productores de América, y no se sabe cuál es el origen de la disputa. Finalmente el actor, que también es productor en la película, ha preferido volver a subir el póster "creativo" con un texto más positivo.

"Feliz domingo creativo a todos... dad lo mejor de vosotros para manteneros positivos durante estos tiempos".

Seguro que te interesa

La promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker poco antes de morir que cumplirá con 'Fast and Furious 10'

Publicidad