¿SEGURO QUE QUIERES SABERLO?

¿SEGURO QUE QUIERES SABERLO?

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Zoe Saldana la lía y revela por accidente el título de 'Vengadores 4'

Ahora que se acerca a nuestras pantallas 'Guardianes de la Galaxia Vol.2', su implicación dentro del Universo Marvel está en boca de todos y las teorías no paran de circular. Ahora, su actriz Zoe Saldana podría haber revelado por accidente un detalle muy importante para el futuro. Cuidado si no toleras ningún tipo de spoiler.

Zoe Saldana interpretando a Gamora
Zoe Saldana interpretando a Gamora | Marvel

La actriz Zoe Saldana podría haberla liado pero bien. La intérprete da vida a la valiente Gamora de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y está inmersa en la promoción de la película, donde le han preguntado por el futuro de los Guardianes en el Universo Marvel.

¿Y qué ha hecho Saldana? Contestar con toda naturalidad hasta el punto de revelar por accidente el título top-secret de la segunda parte de 'Infinity War'.

La entrevista ha tenido lugar con BBC news, donde la actriz ha dicho lo siguiente:

"Creo que los Guardianes ya han rodado su participación en 'Infinity War', la primera parte. Y después todos tenemos que volver para 'Gauntlet' más tarde este año".

¡Y se hizo el bombazo! Aunque bien podría tratarse de un título provisional, 'Gauntlet' tiene mucho sentido dentro del Universo Marvel, y es que hace referencia al Guantelete del Infinito que reúne las seis Gemas del Infinito, el objeto más poderoso de la Galaxia.

Teniendo en cuenta que el presidente de Marvel, Kevin Feige, declaró recientemente que no querían revelar el título de la película para no hacer spoiler, cada uno que saque sus propias conclusiones...

¿Te convence 'Avengers: Infinity Gauntlet'? ¿Le damos una palmadita a Zoe o mejor una regañina?

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.