ObjetivoTV» Cine

¿PUEDE LLEGAR EL 26 DE ABRIL YA?

'Guardianes de la Galaxia' ya reveló el final de 'Vengadores: Endgame' según esta teoría

El misterio alrededor de 'Vengadores: Endgame' continúa mientras los fans cuentan los días para la esperada cinta de Marvel y descubrir el destino de sus superhéroes favoritos. Mientras tanto, algunas teorías intentan prepararnos para lo que ocurrirá en el gran crossover.

'Guardianes de la Galaxia' y 'Vengadores: Endgame'

'Guardianes de la Galaxia' y 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Muchas teorías y detalles escondidos en otras películas del Universo Marvel han intentado formado una idea de qué ocurrirá en 'Vengadores: Endgame'. Los posibles resultados de la película son muchos, y todos tienen algo en común; los fans van a sufrir y mucho.

Reddit se ha convertido en el oasis de los fans más dedicados que siguen encontrando guiños y posibles pistas en otros títulos de la Casa de las Ideas. La última teoría de este usuario afirma que la batalla final de 'Vengadores: Endgame' podría haberse dejado caer en 'Guardianes de la Galaxia'.

La película de James Gunn fue la encargada de explicar en el Universo Marvel la existencia y poder de las Gemas del Infinito a través de El Coleccionista, y según esta teoría la historia que cuenta el personaje de Benicio del Toro podría repetirse.

Mientras explica la capacidad de las gemas, El Coleccionista habla de un grupo de "seres extraordinarios" que una vez fueron capaces de utilizar el poder de las gemas antes de que pudieran con ellos y fueran destruidos. La propia película demostró más tarde que el poder de la piedra es más fácil de soportar en grupo.

Ese escenario podría repetirse en 'Endgame', según afirma, teniendo en cuenta que hay personajes muy poderosos que podrían soportar el poder de las gemas lo suficiente como para derrotar a Thanos de una vez por todas. Eso sí, puede que haya algún daño colateral en el proceso.

¿Qué te parece? ¿Será esta la forma de acabar con el Titán Loco? Habrá que seguir teorizando y esperar al 26 de abril.

· · ·

Seguro que te interesa

'Vengadores: Endgame': La imagen de Thanos con un aspecto muy diferente que está revolucionando a los fans de Marvel

Publicidad