ObjetivoTV» Cine

GUARDIANES DE LA GALAXIA 3

'Guardianes de la Galaxia 3' podría no estrenarse nunca y esta es la razón

Hace menos de un mes que Disney comunicó la noticia de que James Gunn había sido despedido como director de 'Guardianes de la Galaxia 3''. Todo un revuelo que rodea a la película, ya que no sólo es que los actores estén descontentos, si no que no tienen a una persona que se ponga al frente de la producción y por eso la empresa ha decidido suspenderla de forma indefinida. ¿Peligra?

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la GalaxiaMarvel

Publicidad

Disney ha decidido suspender la producción de 'Guardianes de la Galaxia 3' debido a la falta de director. James Gunn, director de las dos primeras películas de la saga, fue despedido hace un mes por unos tweets publicados entre 2009 y 2012.

La película estaba programa para que llegara a los cines en 2020, sin embargo, debido al despido de Gunn, no se sabe cuándo aparecerá en la gran pantalla, o si incluso se realizará. Cuando solamente habían comenzado con los detalles de preproducción, Disney avisó al equipo de la película para que buscaran otro trabajo mientras decidían que hacer con el futuro de dicho proyecto.

Además, los protagonistas no pensaban quedarse quietos ante la injusticia que estaba sufriendo su director y elaboraron una carta pública firmada por todos los actores, entre ellos Chris Pratt y Zoe Saldana, en la que expresaban la disconformidad de que James Gunn quedara fuera del proyecto y amenazaron con abandonar la película si el guion que se utilizaba no era el Gunn. Dave Bautista, que interpreta a Drax, incluso llegó amenazó con abandonar su papel si el director no regresaba.

Y es que, con el éxito de las dos primeras películas, los fans que esperan una tercera entrega, se sentirán muy decepcionados si no aparece o si retrasa, ya que además el guión está escrito y es James Gunn quien lo firma.

Disney asegura que pondrán en marcha la película cuando encuentren a un equipo que quiera realizarla y elaboren un nuevo guion que cumpla con las expectativas de los fans como los hicieron las dos primeras entregas. Pero, es cierto, que todavía no sabemos cuánto tendremos que esperar a que resuelvan estos problemas, sólo esperamos que nueva película de Marvel no tarde tanto en llegar como Los increíbles 2.

Publicidad