ObjetivoTV» Cine

NO TODO ESTÁ PERDIDO

'Guardianes de la Galaxia 3': Disney deja la puerta abierta a utilizar el guión de James Gunn

El despido de James Gunn sigue dando de qué hablar en el Universo Marvel. Hay nuevas fuentes que apuntan a que no está todo perdido de cara a que se utilice el guión del director para 'Guardianes de la Galaxia 3'.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

A pesar de su despido, James Gunn podría continuar den 'Guardianes de la Galaxia 3' de alguna forma. Después de la decisión de Disney de cesar al director por las polémicas publicaciones de Twitter, el elenco de 'Guardianes la Galaxia' hizo unadeclaración apoyando a Gunn para que fuera reincorporado. Lo último que conocimos de estos apoyos es que el también protagonista de la saga, Dave Bautista, estaba enfurecido con la productora de animación, incluso llegando a amenazar con dejar la tercera entrega, si Marvel no usaba el guión de Gunn.

Según informa The Hollywood Reporter, Disney estaría planteándose utilizar el libreto de Gunn, pero esto no significa que vayan a reincorporarlo como director.

De momento ni Disney ni Marvel han hecho ningún comentario al respecto. Lo cierto es que muchas productoras estarían encantadas de trabajar con el director, pero no pueden realizar ninguna oferta hasta que su contrato con Disney termine oficialmente.

De ser cierto que Disney utilizará el guión de Gunn, esto requeriría que se le pagara su tarifa correspondiente, independientemente de su despido.

Puede que haya un giro inesperado en esta historia. Al parecer otras fuentes recogen que hay esperanza para que el director regrese, incluso desarrolle otra película de Marvel. Esto dejaría la puerta abierta a un posible regreso del director, que sÓlo se descubrirá cuando Disney confirme o desmienta la noticia.

Por el momento, los fans de la saga esperan que esta noticia pueda ser real y que, aunque Gunn no vuelva a ser readmitido, utilicen su guión para la próxima película.

Publicidad