Chris Pratt está acostumbrado a ser el héroe de la película. Le hemos protagonizar diferentes cintas de acción como 'Guardianes de la Galaxia', 'Jurassic World', 'Passengers'... donde hace frente a toda clase peligros.

Quizá esto ha hecho que el joven actor se crea un poco invencible, ya que Dave Bautista ha concedido una entrevista a Men's Journal donde explica que Pratt le retó a un duelo.

"Me llamó una noche, mientras rodábamos la primera parte de 'Guardianes de la Galaxia', y me mandó también un mensaje larguísimo en mitad de ella. Empezó diciéndome lo mucho que me quería y admiraba, y cómo me consideraba un amigo. Entonces, en mitad de la nada, empezó a hablar sobre cómo creía que podría conmigo en una combate de lucha libre. Dijo: 'Tengamos un combate. Solos tú y yo. Nadie tiene por qué saberlo'. Le vi al día siguiente y le pregunté sobre ello. Me preguntó: '¿Qué mensaje?'. Al parecer había estado bebiendo y no se acordaba de haberlo mandado. Nos acabamos riendo, pero se sintió fatal".

Normal, porque retar a una pelea al bicampeón de la WWE no tiene que ser fácil. Menos mal que recapacitó...