Se Estrena » Noticias

Lucha de titanes

'Guardianes de la Galaxia': Chris Pratt quería pelearse con Dave Bautista

Chris Pratt, que protagoniza la saga de 'Guardianes de la Galaxia', confiesa que intentó luchar con Dave Bautista durante el rodaje de la primera entrega. Una imprudencia por parte del actor que encarna a Star-Lord, ¿no crees?

Chris Pratt y Dave Bautista

seestrena.com Chris Pratt y Dave Bautista

Publicidad

Chris Pratt está acostumbrado a ser el héroe de la película. Le hemos protagonizar diferentes cintas de acción como 'Guardianes de la Galaxia', 'Jurassic World', 'Passengers'... donde hace frente a toda clase peligros.

Quizá esto ha hecho que el joven actor se crea un poco invencible, ya que Dave Bautista ha concedido una entrevista a Men's Journal donde explica que Pratt le retó a un duelo.

"Me llamó una noche, mientras rodábamos la primera parte de 'Guardianes de la Galaxia', y me mandó también un mensaje larguísimo en mitad de ella. Empezó diciéndome lo mucho que me quería y admiraba, y cómo me consideraba un amigo. Entonces, en mitad de la nada, empezó a hablar sobre cómo creía que podría conmigo en una combate de lucha libre. Dijo: 'Tengamos un combate. Solos tú y yo. Nadie tiene por qué saberlo'. Le vi al día siguiente y le pregunté sobre ello. Me preguntó: '¿Qué mensaje?'. Al parecer había estado bebiendo y no se acordaba de haberlo mandado. Nos acabamos riendo, pero se sintió fatal".

Normal, porque retar a una pelea al bicampeón de la WWE no tiene que ser fácil. Menos mal que recapacitó...

Publicidad