Se Estrena » Noticias

EN 'VENGADORES: INFINITY WAR'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Vin Diesel asegura que veremos a Groot enfrentándose a un Vengador en el Universo Marvel

El actor que le pone voz en 'Guardianes de la Galaxia' ha declarado que en 'Vengadores: Infinity War' vamos a ver un combate legendario entre nuestro árbol favorito y un Vengador. ¿Quién será lo suficientemente fuerte para enfrentarse a Groot?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Muerto del amor tras ver a Bebé Groot en el tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'? Pues aún nos quedan novedades sobre el adorable árbol parlante de Marvel, y una de ellas promete mucha acción para los fans.

Vin Diesel, quien pone su voz en las dos películas de la saga, ha adelantado que casi seguro veremos un enfrentamiento entre Groot y un miembro de los Vengadores en la próxima película del grupo de superhéroes de Marvel, 'Vengadores: Infinity War'. Recuerda que ya está confirmado que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la tercera película de los Vengadores.

Pero, ¿qué Vengador tendría posibilidades reales de enfrentarse a Groot? Pues nada más y nada menos que Hulk. Así es, en el futuro veremos a estos dos icónicos personajes de Marvel enfrentarse en la gran pantalla, o al menos así lo ha asegurado Vin Diesel en la Comic-Con de Brasil. "Vais a ver una batalla entre Groot y Hulk. Lo sé, podéis escribirlo en cualquier parte. Vais a ver este póster: Groot VS Hulk".

¿Emocionado ante este futuro enfrentamiento? Pues tendrás que esperar hasta el 4 de mayo de 2018, día en el que se estrene la tercera parte de los Vengadores. Hay que dar tiempo a Bebé Groot para que crezca, porque si no la pelea duraría muy poco...

Publicidad