Se Estrena » Noticias

DIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

'El guardián invisible' debuta con éxito en taquilla recaudando 1,2 millones de euros en su primer fin de semana

'El guardián invisible', el thriller ambientado en el valle del Baztán y basado en la novela de éxito de Dolores Redondo, se ha estrenado con éxito en la taquilla española, al conseguir 1,2 millones de recaudación en su primer fin de semana en cines.

El guardián Invisible

El guardián Invisible El guardián Invisible

Publicidad

La adaptación al cine del bestseller de Dolores Redondo, 'El guardián invisible', ha conseguido grandes datos de recaudación en su primer fin de semana en taquilla, con un total de 1,2 millones de euros. El thriller está dirigido por Fernando González Molina y protagonizado por Marta Etura, Elvira Mínguez y Carlos Librado.

Así, en el ránking general, 'El guardián invisible' se ha situado como el segundo mejor estreno de la semana, por detrás de 'Logan'.

ASÍ ES 'EL GUARDIÁN INVISIBLE'

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás...

La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida.

Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...

Publicidad