La polémica de Mia Farrow sigue vigente

La polémica de Mia Farrow sigue vigente

Activistas de Femen irrumpen sin camiseta en un concierto de Woody Allen

Poca gente se atreve hoy en día a discutir que Woody Allen es un genio. Desde 1971 lleva regalándonos una película al año. Ningún cineasta antes había llegado a guionizar y dirigir con tanto prestigio este gran número de largometrajes. Sin embargo existe toda una serie de polémicas alrededor del director que han ensombrecido su carrera.

Woody Allen tocando el clarinete
Woody Allen tocando el clarinete | EFE

Durante un concierto de jazz, dos activistas del grupo feminista FEMEN irrumpieron para protestar por la sentencia sobre Allen. Salieron al escenario sin camiseta y con la reivindicación escrita en su cuerpo, pidiendo justicia para su hija adoptiva Dylan Farrow, quien denunció al cineasta alegando de abuso sexual a los 7 años de edad. El suceso fue captado por las cámaras de los asistentes, y en él se ve como, tras el incidente, de duró unos dos minutos, Woody Allen prosiguió con el concierto que estaba ofreciendo en Alemania.

 

No es la primera vez que el director sufre estas acusaciones. Todo comenzó con la separación de Mia Farrow cuando se enteró que tenía una aventura con la hija adoptiva de esta. La verdad es que el enfado no es para menos. Pero después llegaron las acusaciones hacia Woody Allen, según las cuales éste había abusado de su otra hija, Dylan Farrow. Años más tarde, la misma Dylan escribió una carta pidiendo justica, alegando que nada de lo que los expertos habían determinado era cierto. Extractos de dicha carta fueron lo que las activistas de FEMEN llevaban escrito en su cuerpo. Sin embargo, lo único cierto en todo esto es que Allen no ha salido culpable después de todos estos años. No existen pruebas suficientes y varias declaraciones apoyan su inocencia.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Una chica limpia la estrella del Paseo de la Fama de Donald Trump e Internet hace el resto

seestrena.com | Madrid | 12/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.