ObjetivoTV» Cine

HORRIBLE SUCESO

"Las palabras no pueden describir el dolor": La granja familiar de Jennifer Lawrence, devastada por un terrible incendio

La granja personal de la familia de Jennifer Lawrence, Camp Hi-Ho, ha sido arrasada por un terrible incendio que ha provocado daños muy severos

La actriz Jennifer Lawrence en Londres

La actriz Jennifer Lawrence en LondresGtres

Publicidad

Un terrible incendio ha asolado Camp Hi-Ho, la granja que es propiedad de la familia de Jennifer Lawrence. Los daños ocasionados por tal desastre han sido tan grandes que el lugar ha quedado reducido a escombros.

Así lo anunciaba la cuenta de Facebook de Camp Hi-Ho, donde han mostrado su terrible conmoción por el suceso.

"Con pesar en el corazón confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes", comentaban en la publicación.

A pesar de que el equipo de bomberos acudió cuando se descubrió lo que estaba aconteciendo, no pudieron hacer nada por salvar el lugar. ""Las palabras no pueden describir el dolor que tenemos pero estamos increíblemente agradecidos al departamento de bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Sois verdaderos héroes", añadían.

Camp Hi-Ho era un lugar donde se acogían campamentos de verano. Su particular encanto era valorado por muchos, y los propietarios de la finca han querido lanzar un mensaje de optimismo respecto al hecho de una posible reconstrucción del lugar. "Sabemos que el campamento Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruirlo y repararlo para que podamos avanzar con una experiencia de campamento segura y alegre este verano".

Seguro que te interesa:

Jennifer Lawrence revela que "era un poco republicana" un día después de la polémica con Chris Pratt

Publicidad