Se Estrena » Noticias

¿TE HUBIERA GUSTADO MÁS?

Las grandes modificaciones de última hora que estuvieron a punto de cambiar 'El Día de la Marmota' tal y como la conocemos

El guionista de 'El Día de la Marmota' cuenta los dos grandes cambios que la productora y el director querían hacer en el guión. Todo habría podido ser muy distinto...

Bill Murray en 'El Día de la Marmota'

seestrena.com Bill Murray en 'El Día de la Marmota'

Publicidad

'El Día de la Marmota' es uno de los grandes clásicos de la comedia de los 90. En esta película, que es difícil no haber visto, nos encontramos con un hombre, interpretado por Bill Murray, que vive en un círculo temporal sin fin en el que todos los días al despertase vuelve a ser el mismo día que el anterior, exactamente el Día de la Marmota, una celebración en Estados Unidos.

20 años después del estreno de la película no podemos imaginarnos la historia de otra manera a la que es, pero Danny Rubin, el guionista de la película, ha explicado en The Telegram que sólo unos días antes de empezar a grabar, el estudio y el Harold Ramis, el director de la película, le pidieron que hiciera dos grandes cambios.

El primero de ellos era que las primeras escenas de las películas fueran antes de que el protagonista entrara en el bucle temporal, para así ver su personalidad real y no verle en medio del problema, que es el punto de partida de la película. El otro cambio era incluir una escena en la que se viera una "maldición gitana", para así explicar el bucle temporal.

Al final los cambios no se incluyeron, y con Bill Murray a la cabeza, la película se acabó convirtiendo en todo un éxito atemporal que se celebra cada 2 de febrero.

Publicidad