ObjetivoTV» Cine

¿NUEVA DIRECCIÓN EN LUCASFILM?

Grandes cambios en 'Star Wars': Kathleen Kennedy podría abandonar la dirección de Lucasfilm

Los rumores (tanto para bien como para mal) de 'La Guerra de las Galaxias' siempre han estado presentes y el último que ha salido es bastante grande. Se rumorea que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, podría renunciar en septiembre a su cargo. Esto supondría un cambio importante para 'Star Wars', una de las mayores franquicias del mundo.

Steven Spielberg junto a Kathleen Kennedy

Steven Spielberg junto a Kathleen KennedyGtres

Publicidad

'Star Wars' podría experimentar dentro de poco un gran cambio. Esto es debido al rumor de la posible renuncia de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Este pensamiento surge a raíz de un boletín de suscripción llamado The Ankler, en el que un fan compartió un boletín informativo que afirma que los días de Kennedy están contados y que saldrá en cuestión de meses.

"Mientras Kathleen Kennedy trabajó maravillas para relanzar esta propiedad desde el abismo de la trilogía de la precuela de Lucas y convertirla en una fuerza cultural más grande que nunca, tiene que haber más de lo que algunos piensan de que es hora de nueva sangre en el timón. Hablamos de un cambio de guardias en septiembre. Ya veremos", aparece en el escrito.

Además, este rumor llega después del fracaso en taquilla de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que podría suponer una pérdida de 80 millones de dólares para el estudio. Y Kennedy es la responsable de esto, ya que se encuentra al cargo. Si finalmente abandona el puesto podría suponer grandes cambios para 'Star Wars'. ¿Seguirá avanzando la trilogía de Rian Johnson? ¿Podría la serie de películas de Benioff y Weiss obtener el hacha? ¿Qué hay de la película Boba Fett y la versión independiente de Obi-Wan? Sin embargo, todavía no hay nada confirmado así que habrá que esperar para conocer si finalmente es así o no.

Publicidad