LAS ESTRELLAS MÁS SOBRE-PAGADAS DEL AÑO

LAS ESTRELLAS MÁS SOBRE-PAGADAS DEL AÑO

Los 10 grandes actores que a Hollywood le salen muy caros

Sueldos millonarios y estilos de vida imposibles son el pan de cada día entre estos actores. Sin embargo, hay algunos que salen más caros que otros, y en esta lista seguro que más de uno te sorprende.

Seguro que te interesa

Los actores de Hollywood son algunos de los humanos más ricos e influyentes del planeta. La cantidad de dinero que se maneja en la industria del espectáculo no tiene parangón, y si no que se lo digan a sus estrellas.

Los actores más reconocidos de la gran pantalla manejan tratos de millones de dólares como parte de una inversión que se ve recompensada (aunque no siempre) para las productoras en taquilla con números estratosféricos.

Sin embargo, no todos tus actores favoritos salen rentables en comparación a lo que tienen que ganar. Forbes ha compartido la lista de los 10 actores que más caros salen y es alucinante. ¿Johnny Depp y Will Smith a la cabeza? Descúbrelos todos en nuestra galería.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.