Se Estrena » Noticias

SI TENÍAS PENSADO ALGUNO CONCRETO...

El gran villano de la Fase 4 de Marvel parece que no será el que esperabas

La Fase 3 de Marvel llegó a su fin con 'Vengadores: Endgame' y todo continuará en la Fase 4. Si Thanos fue el malo malísimo antes, ¿quién crees que le sucederá como némesis de los superhéroes? Pues realmente podría ser alguien muy distinto al que estás pensando.

Hulk contra Thanos 'Infinity War'

Marvel Hulk contra Thanos 'Infinity War'

Publicidad

Lo cierto es que a estas alturas de la vida seguimos teniendo pocos datos de lo que sucederá en la Fase 4 de Marvel, pero poco a poco se va divisando el horizonte. Sin ir más lejos, en unas imágenes filtradas desde el set de rodaje de la serie de Loki, protagonizada como no podía ser de otra manera por Tom Hiddleston, pudimos ver que había presencia del logo de Roxxon Energy Corporation.

Si no sabes qué es, Roxxon Energy Corporation es una compañía que apareció por primera ves en los cómics de Marvel en 1974 y que está dirigida por empresarios corruptos, incluso algún villano, y que llevan a cabo prácticas dudosas.

En las tres películas de Iron Man ya apareció el nombre de la compañía. Pero es que hace unos días se confirmó que Christian Bale, Batman en la trilogía de 'El caballero oscuro', sería el villano de ‘Thor: Love and Thunder’. Aunque su identidad en el Mundo Marvel no está confirmada, se rumorea que podría ser Mephisto o Dario Agger, un humano que fue maldecido y convertido en minotauro, y que no es otro que el CEO de Roxxon.

Así, el nuevo villano de Marvel bien podría ser una empresa, y no una sola persona física. Una compañía que sembraría el caos. ¿A que esto no es lo que esperabas?

Seguro que te interesa:

Demasiado músculo: La imagen de Henry Cavill como Lobezno para Marvel

Publicidad